Contratos, Noticias, Trabajo

¿Buscas personal?

Te presentamos El Jornalero, la app que te ayudará a contratar personal. 

Tenemos el placer de presentarte El Jornalero, nuestra nueva APP donde podrás publicar las ofertas de empleo de tu empresa. Sabemos de primera mano las dificultades con las que os encontráis los empresarios para encontrar personal con mano de obra cualificada. La realidad a veces os lleva a no encontrar el personal necesario para recoger cosechas, llegar en fecha, entre otros problemas que se suman en el día a día.

Desde El Jornalero queremos facilitar esta labor de contratación, habilitando un perfil para empresas donde podréis registraros y subir todas la demanda de personal que necesitéis. Del otro lado, personas en búsqueda de empleo podrán darse de alta en las ofertas que les interese, facilitando la selección por vuestra parte de los perfiles demandados para su actividad.

Descarga nuestra APP para Android o IOS (enlaces a las descargas)  y comienza a buscar los perfiles que necesites.

Crea una oferta de trabajo en El Jornalero

Descarga nuestra APP y comienza de forma sencilla. Crea tu cuenta completando los datos requeridos en el perfil. A continuación crea las ofertas que necesites: elige el nombre de la oferta y rellena todos los datos que quieres comunicar a tus posibles futuros jornaleros.

Indica si estás buscando jornaleros o una cuadrilla al completo, señala la fecha, lugar de trabajo y especialidad del trabajo a realizar.

Selecciona los candidatos que más te interesen

Cuando vayas recibiendo las solicitudes de empleo de las personas interesadas en tu ofertas podrás seleccionar los perfiles que más se adapten a las necesidades de tu negocio en ese momento.

Tendrás acceso a los perfiles de los demandantes de empleo para saber más detalles acerca de sus cualidades profesionales, experiencia laboral y lugar de trabajo para así tomar la mejor decisión para tu negocio.

¿Sabes qué es lo mejor?

Con la APP de El Jornalero no tendrás que hacer gestiones para dar de alta a los trabajadores, nosotros nos encargamos de todos los trámites necesarios en la gestión de alta de tus trabajadores o cuadrillas; Alta en Seguridad Social, pago a los trabajadores, etc.

¡Listos para trabajar!

Desde tu móvil de forma rápida y sencilla tienes la oferta publicada, los candidatos apuntados y los trabajadores seleccionados. Sin necesidad de realizar trámites interminables.

Siempre así, podrás hacer uso tantas veces como quieras de la APP El Jornalero, sácale el máximo partido a tu negocio contratando personal gracias a El Jornalero.

Buscas trabajo
Entrada anterior
¿Buscas trabajo en el campo?
Entrada siguiente
Cómo preparar la tierra para sembrar
Menú