Noticias, Trabajo

¿Buscas trabajo en el campo?

Te presentamos El Jornalero, la app que te ayudará a encontrar trabajo.

Tenemos el placer de presentaros El Jornalero, una nueva aplicación móvil para la búsqueda de empleo en los sectores de la agricultura, la pesca y la ganadería que se crea de la mano de Solbyte Servicios Informáticos y la agencia de marketing La Biznaga Digital.

El Jornalero nace como una solución digital, única en su materia, para poner en contacto jornaleros y empresas del campo que estén buscando trabajar o contratar en el caso de los capataces o empresas.

En la página web oficial de El Jornalero podréis conocer de primera mano toda la información sobre la app y descargarla tanto para IOS como para Android. Se trata de una aplicación sencilla donde podrás darte de alta con dos perfiles diferentes: jornalero o empresa. En este post os vamos a contar cómo funciona la aplicación si estás en búsqueda activa de empleo.

Si estás interesado en trabajar en los sectores de la agricultura, pesca o ganadería la APP de El Jornalero se convertirá en tu aliada. Fácil, sencilla e intuitiva puedes descargar la APP en tu móvil y darte de alta como demandante de empleo para conocer todas las ofertas que se publiquen en los sectores que te interesen y estar al tanto de todas las novedades.

Crea tu perfil de forma intuitiva y rápida en El Jornalero

Registrate desde la APP con tu perfil de demandante de empleo y completa tu perfil con todos los datos requeridos. Es fundamental que rellenes toda la información, cuanto más completo sea tu perfil más posibilidades tendrás de llamar la atención de los empresarios. Es importante que los datos de contacto estén bien cumplimentados para que el contacto sea directo y claro.

Recuerda que si eres capataz y tienes una cuadrilla puedes añadir los perfiles de los integrantes al tuyo personal, siempre y cuando ellos también estén registrados en la aplicación de forma individual. Podrás hacer grupos de los integrantes de tu cuadrilla para gestionar el trabajo de todos desde El Jornalero.

Date de alta en las ofertas que te interesen en El Jornalero (h2)

En la APP de El Jornalero encontrás muchas ofertas, por zona, especialidad de sector-actividad, fecha y si necesitan jornalero o cuadrilla.

Tienes toda la información concreta en “ver más información” de cada oferta donde podrás solicitar las que te interesen o se adapten de tu perfil profesional.

En la sección de “Mis contratos” podrás hacer seguimiento de la evolución de las ofertas en las que te has inscrito, conociendo en todo momento el estado de tu solicitud. En la pestaña de finalizados podrás ver los trabajos realizados.
Desde “Mi perfil” tendrás la opción de actualizar los datos personales, fiscales y adjuntar toda la documentación necesaria para formalizar el contrato laboral. Desde El Jornalero nos pondremos en contacto con la empresa para que las gestiones de contratación sean lo más fácil y seguras para los trabajadores, todo ello desde la APP.

¡Contratado!

Cuando tu solicitud de trabajo sea seleccionada y aceptada por la empresa, recibirás una notificación en tu móvil con toda la información necesario para comenzar tu primer día de trabajo.

¡No esperes más! descarga ya la APP y empieza a hacer realidad tu trabajo.

La APP para buscar trabajo en el campo
Entrada anterior
¿Cómo funciona el trabajo en el campo?
Entrada siguiente
¿Buscas personal?
Menú