Ofertas de empleo en el campo

Encuentra trabajo rápidamente desde nuestra APP

Si estás interesado en trabajar en los sectores de la agricultura, ganadería o pesca, la APP de El Jornalero tiene la solución perfecta para ti.

Consigue unos ingresos de forma estable, gracias a las ofertas que encontrarás dentro de la APP. El proceso es sencillo, solo necesitas tu móvil para encontrar tu futuro trabajo.

Descarga ahora la APP.

Crea tu perfil de forma rápida y sencilla

Sigue las instrucciones que te marca la APP para registrarte y en unos minutos tendrás tu perfil completo. Es importante que rellenes toda la información, para poder ser seleccionado por los empresarios.

Si eres capataz y dispones de  cuadrilla propia, podrás añadir sus perfiles al tuyo propio, siempre y cuando estén registrados de forma individual.

Selecciona las ofertas que más te interesan

En la APP de El Jornalero encontrarás diversas ofertas en diferentes localidades.

Podrás presentar tu candidatura en aquellas que más se adapten a tu perfil o más te interesen a nivel geográfico. En El Jornalero, tú eliges dónde y cuándo quieres llevar a cabo tu trabajo.

Trabaja solo o en cuadrilla

En la APP encontrarás ofertas disponibles  tanto para Jornaleros individuales como para cuadrillas de trabajo.

Por lo que si dispones de  cuadrilla propia, te damos la opción de añadir a tantos miembros de tu cuadrilla como puestos sean requeridos en la oferta.

¡Contratado!

Una vez que tu solicitud de empleo sea seleccionada y aceptada, recibirás una notificación con toda la información para tu primer día de trabajo.

¡No esperes más! descarga ya la APP y empieza a hacer realidad tu sueño.

Menú