Quiénes Somos

¿De dónde surge El Jornalero?

La idea de la APP El Jornalero nace desde el campo y hacia el campo. Ese campo donde cada día son más las empresas que sufren problemas para sacar adelante sus materia prima por falta de mano de obra que ayude al negocio a salir adelante. Somos parte consciente de esta problemática y por ello, hemos decidido aportar una herramienta, no solo para el sector agrícola, sino que también ayude a la ganadería y a la pesca.

El Jornalero pretende, desde su inicio, convertirse en una herramienta referente en la organización del trabajo, llegando a ser un canal de comunicación entre empresas que ofrecen trabajo, empresas que ofrecen servicios y  trabajadores que están en busca de una estabilidad económica y laboral. Estamos convencidos de que surgirán nuevas alianzas comerciales y muchas personas  podrán ser ayudada a través  de nuestra plataforma.

Conoce cómo funciona nuestra APP

Mira este vídeo para conocer lo que El Jornalero puede hacer por ti, tanto si eres empresario como si está buscando una oportunidad de empleo y los pasos que tienes que dar para registrarte. Recuerda, ¡es totalmente gratuito!

Descarga ahora el Jornalero

Descarga ahora  la APP de El Jonalero y crea tu perfil de forma rápida y sencilla para empezar a ofrecer tus servicios y crear ofertas de empleo en el caso de que seas empresa o encontrar nuevas oportunidades laborales si eres un trabajador.